miércoles, 12 de septiembre de 2012

Verano, Blood Bowl, trabajo, falta de tiempo y esas cosas

BUUUF!, entre el verano, el trabajo y la falta de tiempo tengo un poco abandonado esto, ahora con dos días de vacaciones mas un finde voy a poder actualizar un poco esto.

Por un lado estoy creando mi propio equipo de Blood Bowl de Orcos y Goblins personalizado, solo tengo una miniatura terminada, las demás están en proceso, pero en foto solo tengo tres y son antiguas, las tengo casi terminadas (a ver si mañana tengo mas tiempo y las pongo).

Lanzador Orco "Grangor" (Creado a partir de Grimgor piel´ierro, jejeje que nombre mas original le he puesto XD)

Defensa Orco [WIP], la tengo mucho mas terminado y con muchas modificaciones, le he añadido placas de armadura hechas con masilla, hombreras, mandíbula de hierro, cota de mallas con masilla, etc. Creado a partir de un orco normal.

Receptor Orco [WIP], los receptores llevan menos armadura para ser mas ligeros y solo le he añadido una homrera, hecho los dedos que le faltan en la mano y retocado el pincho de la otra mano. Creado a partir de un arquero orco.

Cambiando de Warhammer fantasy a Warhammer 40.000, he comprado a medias una caja de juego para quedarme con los Angeles Oscuros, aunque yo juego con Ultramarines solo tendré que retocar un poco algunas piezas para usar en mi ejercito estas minis tan chulas, en especial el capellan interrogador que me parece precioso.




1 comentario:

  1. Los orcos son geniales xD el receptor me ha gustado muchísimo, me lo imagino pegando saltos y gritando que le pasen la pelota (con la diplomacia orca correspondiente, claro)...¿Tienes algún nombre pensado ya para el equipo? Yo tengo ahí 10 brujas elfas oscuras esperando a ser transformadas en amazonas, algún día sacaré tiempo para ello, algún día T^T

    En cuanto al capellán, la verdad es que nosotros nos hemos comprado la caja, pero no la edición especial. Ese capellán no me parece una gran pérdida, me ha gustado muchísimo más el bibliotecario ^^ De cualquier forma, ¡espero ver el tuyo pintado también!

    ResponderEliminar